Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Integridad de los niños peligra a la salida de la primaria “Carlos A. Carrillo”, en Xalapa

Padres de familia proponen el uso de los otros puntos de salida, pero Dirección no los toma en cuenta

28/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde, AlCalorPolítico

Sé que no se trata de la primera vez que alguien les manda una denuncia ciudadana sobre el tema, pero entre más seamos quizá podemos orillar a las autoridades de la primaria “Carlos A. Carrillo” a tomar en cuenta las exigencias de los padres de familia en torno a la salida de nuestros hijos.

Como es bien sabido, la institución cuenta con más de una salida y la principal apenas mide 4 metros, lo cual no la hace óptima para desahogar la gran cantidad de alumnos que alberga la escuela, pues son aproximadamente 900, considerando que existen 5 grupos de cada año escolar, dando un total de 60 salones.



Los niños de 1°, 2° y 3° salen 12:20, diez minutos después salen los alumnos de los grados restantes, lo que crea un caos a la salida y lo peor es que existen niños que terminan llorando porque fueron empujados o casi aplastados, a esto le sumamos que también van abuelitos por sus nietos y ellos también pueden resultar lastimados.

El llamado es al Director y demás autoridades del plantel, pues hay opciones para desahogar la salida principal, pero la Dirección se ha negado a tomar nuestras propuestas en consideración.

Agradezco de antemano su atención.



Nombre:
Número: