Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15:05 horas

Intensa movilización en las colonias Lucas Martín y Revolución por enfrentamiento; hay heridos

- Fuerzas Armadas repelen agresión de sujetos desconocidos y se inicia persecución que abarca las colonias Carolino Anaya, Nacional, hasta Higueras

- Se alarman vecinos, corren por las calles y cierran negocios

- Se habla de lesionados, sin especificar de qué bando; arriban ambulancias

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo en la zona norte de la ciudad, se registró una espectacular persecución entre fuerzas del orden y hombres armados que terminó en un enfrentamiento en la colonia José Vasconcelos. Se habla de lesionados, detenido y una camioneta asegurada.

Momentos de pánico vivieron esta tarde vecinos de las colonias del norte de la ciudad que abarcan Revolución, Carolino Anaya, Lucas Martín, Los Prados, Vasconcelos, Nacional, Higueras, Casa Blanca, Maver, Campo de Tiro, Haciendita, Unión, Sumidero entre otras.

Vecinos cuentan que fuerzas del orden persiguieron una camioneta donde supuestamente viajaban hombres armados.

La persecución concluyó en un enfrentamiento entre desconocidos y fuerzas del orden, sobre la calle López Velarde esquina con Andrés Molina de la colonia José Vasconcelos, donde una camioneta color blanco fue abatida a tiros.

En este operativo resultaron asegurados, la unidad y algunas personas; pero también arribaron ambulancias al lugar para auxiliar a quienes resultaron lesionados, desconociéndose de qué bando eran.

Ahí mismo se pudo ver como niños, mujeres y hombres que andaban en la calles a esa hora, al oír las detonaciones y ver la movilización de las unidades corrían a refugiarse a sus domicilios o a lugares seguros.