Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensa movilización policiaca en Casa Blanca por riña; un lesionado, en Xalapa

- Un hombre fue agredido con un machete

- Inicialmente se había reportado al 911 un enfrentamiento armado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de Casa Blanca en esta ciudad capital, luego de que vecinos reportaran un enfrentamiento armado y varios heridos sobre la calle Las Flores, sin embargo hubo sólo una persona lesionada con arma blanca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 horas, cuando a través del número de emergencias 911 señalaban una balacera en la colonia antes citada, reportando varios lesionados.

Tras el reporte se movilizaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes implementaron un operativo en la zona y ubicaron el lugar que se había señalado.



De igual forma, paramédicos del grupo Panteras y de Código Bravo arribaron a la colonia Lomas de Casa Blanca para auxiliar a los lesionados.

Los uniformados confirmaron que se trató de una riña en donde una persona de sexo masculino fue agredida con un arma de postas y con un machete causándole varias lesiones, por lo que paramédicos de Código Bravo lo trasladaron a un hospital.