Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensa movilización policiaca provoca aviso de hombres armados en SEFIPLAN

- A partir de las 20:00 horas de este martes, patrullas sellaron entradas y salidas para revisión exhaustiva

- Todo el personal de Finanzas y de Radiotelevisión de Veracruz debió esperar que se descartara el riesgo

Agust?n D?az Bravo Xalapa, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com

Intensa movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se produjo alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando se recibió una llamada en el sentido de que en el estacionamiento de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) había una camioneta con hombres armados.

De inmediato se movilizaron hacia el sitio al menos 10 patrullas de Seguridad Pública con elementos fuertemente armados que cerraron todas las entradas y salidas, incluyendo los accesos al canal de televisión estatal, en tanto se montaba dispositivo de seguridad en las calles y avenidas que circundan el lugar.

Durante casi 40 minutos no se permitió la salida ni entrada del personal de ninguna de las dos dependencias; los policías procedieron a una revisión exhaustiva del estacionamiento en busca del vehículo reportado pero al parecer no encontraron indicios del mismo o al menos, nada ha informado ni la SEFIPLAN ni la Secretaría de Seguridad Pública.

Tanto los empleados que laboraban en las oficinas de ambas dependencias de gobierno, no fueron informados de inmediato de lo que pasaba, sino hasta que salieron se fueron enterando de la aparente falsa alarma que se registró