Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensa movilización por tierra y aire de fuerzas armadas, en la conurbación de Veracruz

- Policía Federal Ministerial, agentes de la SIEDO y de la SEMAR acordonaron calles para ejecutar cateos y detenciones

- Expectación y temor de vecinos de las colonias El Morro, Ortiz Rubio y El Coyol

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de las Fuerzas Federales, en coordinación con agentes de laAVI y la Policía Naval, efectuaron el aseguramiento de calles de varias colonias y unidades habitacionales de Veracruz y Boca del Río. En el sitio efectuaron algún tipo de cateo o aprehensión elementos de la PGR. Incluso hubo apoyo aéreo de helicópteros para sobrevolar la periferia.

Los vecinos de las colonias El Morro, en Boca del Río, la colonia Ortiz Rubio y El Coyol, en la ciudad de Veracruz, se vieron sorprendidos por la presencia de elementos de la Policía Federal Ministerial, agentes de la SIEDO, así como unidades de la SEMAR.

Estos desplegaron sus vehículos y elementos cerrando diversas calles para efectuar al parecer órdenes de aprehensión y cateos, desconociéndose la cantidad de personas detenidas por estos mandamientos federales.

En apoyo a estas acciones también participaron elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los cuales cerraron diversas calles y avenidas hasta que concluyeron las acciones.

Los elementos federales se mostraron reacios ante la presencia de representantes de los medios de información, ya que no deseaban que trascendiera su presencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desconociéndose el resultado de sus incursiones en las colonias en las que fueron vistas sus unidades.