Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensifica la Policía Naval y Tránsito retenes en Veracruz-Boca para abatir delitos

- Aplicaron alcoholímetro, revisaron todo tipo de vehículos y revisaron a peatones sospechosos

- El objetivo es, tanto evitar accidentes como inhibir asaltos en las calles

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Naval, apoyados por la Policía Estatal y agentes de la Delegación de Tránsito del Estado, continuaron en la madrugada operativos de vigilancia y alcoholímetro en distintas calles y avenidas de los municipios de Veracruz, Boca del Rio y su zona conurbada.

Los efectivos desplegaron diversos retenes en las vialidades para evitar el incremento de conductas violentas e inhibir los robos.

Unidades oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y navales montaron sus puntos de revisión móviles y detuvieron a las unidades particulares, taxis, camiones de carga, autobuses; en calles oscuras y consideradas peligrosas, revisaron a los peatones.

Al mismo tiempo, los agentes de Tránsito aplicaron el “alcoholímetro” a los conductores que presentaban ingesta de bebidas embriagantes con la finalidad de evitar accidentes y personas heridas.

Los ciudadanos dijeron que era necesario este tipo de medida de manera frecuente para disminuir la incidencia delictiva.

Algunas otras personas se molestaron al ser revisados con sus automóviles, pero aceptaron que no había de otra, por la tranquilidad de todos.