Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensifica Policía Naval operativos; instalaron retenes en distintos puntos de Veracruz-Boca

Revisan carros particulares, taxis y camiones del servicio urbano

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Naval intensificaron su presencia en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, mediante la instalación de filtros en distintos puntos, efectuando revisión de autos y de pasajeros de autobuses del servicio público.

Los uniformados apoyados con unidades caninas buscan armas de fuego, droga y explosivos, además de disuadir cualquier conducta delictiva.

Los efectivos navales desplegaron sus unidades con apoyo de elementos de vialidad en distintas arterias de la ciudad de Veracruz y Boca del Río, en donde colocaron filtros itinerantes para revisar carros particulares, taxis y camiones del servicio urbano.

Estos retenes fueron ubicados en la entrada a Veracruz sobre la autopista Xalapa-Veracruz, así como en el boulevard Rafael Cuervo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villa Rica y en Boca del Río sobre las avenidas y bulevares.

La presencia de los uniformados pretende dar seguridad a la sociedad porteña y los turistas por las festividades de fin de año. Además de evitar actos delictivos a transeúntes y comercios establecidos.