Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intenso operativo ante confusión sobre denuncia de un posible robo, en Xalapa

- Policías se movilizaron en torno a la tienda Superama, a donde llegó la posible víctima

- La fémina al parecer había retirado dinero del banco y se percató que sujetos la seguían

- Un helicóptero sobrevoló la zona de Lázaro Cárdenas en busca de los sospechosos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este viernes, se registró una fuerte movilización policiaca para atender a una mujer que pidió apoyo policial al sentirse perseguida por sujetos, en esta ciudad capital.

Según la información, la mujer habría retirado una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria de Plaza Ánimas, sin embargo, al retirarse se percató de que sujetos la seguían a bordo de un vehículo particular.

La mujer avanzó a bordo de su vehículo sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla, sin embargo, al sentirse perseguida ingresó al estacionamiento de la tienda Superama.

Mientras circulaba sobre Lázaro Cárdenas, pidió ayuda al número de emergencias 911, señalando que la seguían sujetos sospechosos a bordo de un vehículo particular, por lo que se implementó un operativo para dar con los sospechosos.



De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Fuerza Civil para tratar de localizar a los sujetos señalados, incluso un helicóptero participó en el operativo.

A pesar de la movilización policiaca, no se logró localizar la unidad reportada, mientras que la posible víctima fue resguardada en el interior de Superama.