Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intenso operativo de fuerzas federales en Poza Rica; se ubican en las salidas de la ciudad

- Hasta el momento no se conocen oficialmente los resultados de la operación

- Helicópteros sobrevuelan las colonias y los elementos acordonaron el centro comercial Gran Patio

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com

Elementos de la Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un operativo en Poza Rica, sin conocerse oficialmente resultados; se ubican en diversos puntos, principalmente en las salidas de la ciudad, en helicópteros sobrevuelan en las colonias y acordonaron el área donde se encuentra el centro comercial Gran Patio.

Desde la tarde de este miércoles se observaron acciones de vigilancia con personal de la Secretaría de Marina, se instalaron retenes en los cinco accesos de la ciudad que comunican a los municipios de Papantla, Tihuatlán, Coatzintla y Cazones.

En las redes sociales los comentarios de usuarios son mínimos; pero se difunden gráficas de helicópteros que la mañana de este jueves sobrevolaron a corta altura las colonias de Poza Rica.

De acuerdo con versión de testigos, el jueves se realizó operativo de la Armada de México en conjunto con la SEDENA, sobre las calles 22 y avenida Pozo 13, de la colonia Cazones.

Mientras que en el transcurso de este día, se reporta que el centro comercial Gran Patio se encuentra sitiado por los marinos y los castrenses.

Hasta el momento no hay comunicado de las dos dependencias de las fuerzas armadas federales que emita información sobre resultados de este operativo.

Mientras que, el pasado martes, la SEDENA dio a conocer que en Tuxpan personal militar repela agresión contra grupo armado, en la colonia Tulipanes.

Se detuvieron a dos personas, una más que resultó herida y se les aseguraron armas, 200 gramos de marihuana y un vehículo, dejando a las personas también a disposición de las autoridades correspondientes.