Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentan asaltar a 2 comerciantes en Coatepec; heridos de bala huyen hacia Xalapa

- En la avenida Circuito Presidentes pidieron auxilio a elementos de SSP

- Venían de Mahuixtlán; son vendedores de aguardiente

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, dos jóvenes comerciantes, que se dedican a la venta de aguardiente, fueron heridos a balazos por sujetos que intentaron asaltarlos en El Grande y entronque del libramiento de Coatepec.

De acuerdo a informes, los dos comerciantes salieron de Mahuixtlán municipio de Coatepec, con unas garrafas que contenían aguardiente para su venta.

Se trasladaban en una camioneta Nissan de reciente modelo color blanco, con placas del Estado de México.



Cuando salieron de Mahuixtlán se percataron que eran seguidos por sujetos en una motocicleta y en una camioneta.

Al pasar el poblado de El Grande a la altura del libramiento, los sujetos les indicaron que se detuviera, a la vez que uno de ellos les apuntaba con una pistola.

Los dos comerciantes no se detuvieron y aceleraron la camioneta para huir, fue cuando los delincuentes comenzaron a dispararles.



Algunas balas lesionaron a los dos comerciantes y aún heridos huyeron a Xalapa, donde llegaron a Circuito Presidentes y Ángel Carbajal, donde pidieron auxilio a patrulleros de la Policía Municipal de Xalapa.

Los policías municipales de inmediato solicitaron los servicios de ambulancias, llegando a su auxilio paramédicos de Seguridad Pública, quienes los atendieron y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Seguridad Pública mantiene un operativo en las carreteras que comunican Xalapa-Coatepec en busca de los agresores.