Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Intentan evadir alcoholímetro manejando en sentido contrario, en Xalapa

Conductor de la camioneta se identificó como empleado de la SSP; incidente ocurrió en Circuito Presidentes

Andrs Robles Xalapa, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com

Durante el operativo de alcoholimetría realizado la madrugada de este sábado, dos jóvenes intentaron evadirlo circulando en sentido contrario sobre Circuito Presidentes; el conductor se identificó como trabajador de “Torre Central” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando un par de jóvenes viajaban a bordo de una camioneta color negro, sobre Circuito Presidentes con dirección a Maestros Veracruzanos.
 
Al percatarse que sobre Maestros Veracruzanos se encontraba instalado el operativo de alcoholimetría, se detuvieron y comenzaron a maniobrar en sentido contrario con dirección a la USBI.
 
Un motociclista de Tránsito del Estado les dio alcance al percatarse de que circulaban en sentido contrario, y junto con otra unidad de Tránsito los interceptaron sobre el puente de Murillo Vidal.
 
Los jóvenes descendieron de la unidad, la cual fue remitida a un corralón, mientras que el joven que la conducía se identificó como empleado del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
Los elementos de Tránsito del Estado realizaron la infracción correspondiente por intentar evadir el puesto de control y maniobrar en sentido contrario, mientras que personal de Asuntos Internos de la misma SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax