Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentan robar a reportera en Zócalo de Veracruz; personal del Ayuntamiento capturó al ladrón

La agraviada intentaba concretar la venta de un celular, cuando el comprador salió corriendo con el equipo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una reportera de Hoy Veracruz News sufrió un intento de robo que fue frustrado por el personal de ayundantía del Ayuntamiento de Veracruz, cuando intentaba concretar la venta de un teléfono celular.

Mencionó que no es la primera vez que pone un articulo a la venta en esta pagina de venta por Internet y nunca había tenido una situación de riesgo.

"Esta vez puse a la venta un teléfono que ya no ocupo, vinieron tres chavos, le dieron muchas vueltas al asunto para comprarlo, hasta que finalmente dos de ellos me dijeron que iban al banco a sacar el dinero y uno de ellos se quedó conmigo, por seguridad los cité enfrente del Ayuntamiento de Veracruz, pero tuve un descuido y salió corriendo, pero no esperaba que yo también saldría corriendo", relató la joven.



Destacó que al percatarse de lo sucedido, personal del Ayuntamiento de Veracruz del área de Ayudantía lograron capturar al ladrón y, al dar parte a las autoridades, se presentó una patrulla de la Policía Estatal, el joven pidió perdón ante los elementos y que le evitaran la denuncia, para no truncar sus estudios.

Jonathan R. O. de 25 años, fue detenido en las calles de Arista e Independencia y trasladado al Ministerio Público para hacer la denuncia pertinente.