Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentan robar unidad a taxista y terminan chocando, en Veracruz puerto

- El chofer del taxi no se dejó y se aferró a la cajuela, quien salió ileso

- Asaltantes lograron huir y dejaron el arma arriba del taxi

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia El Coyol, en la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte percance vial entre un taxi y un carro compacto, luego de que el operador de la unidad alquiler no se dejó despojar de su unidad por tres asaltantes que iban como pasajeros, movilizándose personal de la Policía Estatal y Tránsito Municipal. Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando un arma en el taxi.

Esto se presentó la tarde del jueves en las calles de Hermenegildo Galeana y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia citada en esta ciudad.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Sentra, del servicio de taxi, económico VB-655, operado por Juan Cervantes, el cual iba con normalidad y de pronto le hicieron la parada tres sujetos, pidiendo una corrida.



Ellos abordaron la unidad en las calles de Cuauhtémoc y Sánchez Tagle y pidieron la corrida hacia la Laguna del Coyol, pero al ir sobre Gustavo Díaz Ordaz sometieron al taxista a punta de pistola y al querer llevarse el automóvil, el chofer no se dejó y se aferró a la cajuela.

Los asaltantes en su huida al salir a la calle de Hermenegildo Galeana, acabaron colisionando contra automóvil marca Hyundai, tipo i10, con placas YAV873A, de color cobre. Ambas unidades presentaron daños materiales, dándose a la fuga los asaltantes quienes abandonaron el arma arriba del taxi.

A ese punto se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal de Veracruz para tomar conocimiento.



Elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar auxilio, saliendo ileso el taxista y el operador del otro automóvil.

Fueron oficiales peritos de vialidad los responsables de hacerse cargo del percance y deslindar responsabilidades.

Mientras los policías desplegaron sus unidades en busca de los presuntos asaltantes, sin dar con su paradero.