La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, confirmó que entre los programas nuevos que impulsará es la creación de guarderías para el adulto mayor, quienes podrán permanecer por espacio de varias horas en forma diaria.
Por el momento no se tiene el lugar, ni las personas que estarían a cargo de estos sitios, pero será una de las acciones de gobierno que promoverá desde el DIF municipal en esta administración, porque fue una petición reiterada que tuvo en las colonias.
“No tienen a donde dejar a sus abuelitos, queremos tener este tipo de lugares donde la familia se pueda ir luego al trabajo con toda normalidad, porque estarán bien atendidos con nosotros donde pasarán un momento de esparcimiento muy agradable”.
Por otra parte dio a conocer que este jueves 6 de enero espera entregar más de 20 mil juguetes a niños de familias de bajos ingresos en el estadio Beto Ávila, a la cual podrán asistir sin ningún costo.
La esposa del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, acudió este martes al Hospital Regional de Veracruz al área de pediatría para entregar regalos y partir la rosca con niños con cáncer.