Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentarán revocar la concesión a la Urbanizadora Medellín Servicio de Agua

- UMSA hace un mal trabajo en la distribución, saneamiento y potabilización del agua en la zona

- El diputado José Magdaleno Rosales llevará el caso al Congreso Local

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver. 21/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local del distrito XVII, José Magdaleno Rosales Torres, acudió este martes por la noche al “Domo Chachalacas” y les aseguró a los vecinos de los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, que llevará su caso a tribuna, para exigir en primera instancia que el alcalde, Hipólito Deschamps Espino Barros, se acerque a dialogar con ellos y les dé una pronta solución a su caso.

Al Legislador le fueron entregados documentos donde se explica de manera detallada el problema que 60 mil ciudadanos del municipio de Medellín de Bravo, viven día a día con la empresa Urbanizadora Medellín Servicio de Agua (UMSA), quien hace un mal trabajo en la distribución, saneamiento y potabilización del agua en la zona; así mismo, Rosales Torres, dijo que entregará su caso al presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Manuel Pozos Castro y al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín.

“El Alcalde tiene la obligación de escucharlos y llegar a un buen acuerdo. En la reunión estoy viendo que están muy bien organizados, están trabajando por circuitos, tienen inclusive encargados por cada circuito, cada encargado por lo que alcancé a ver está recabando firmas, llevan muchísimas firmas, el documento que ellos están presentando está muy bien respaldado”, refirió el Legislador.



José Magdaleno Rosales Gómez, recordó que hace dos semanas se reunió con estos mismos vecinos y en esa ocasión le habló por teléfono al alcalde, Hipólito Deschamps Espino Barros para solicitarle una reunión, misma que aceptó al día siguiente, pero finalmente el Edil no acudió a la cita, y desde esa fecha no ha sabido nada del Presidente municipal.

“Voy a internar marcarle mañana, para que reciba a la Comisión que va a hablar con él. Hay que agotar primero el diálogo, hay que hablar…claro, él lo que pedía es que yo hablara con él a solas, yo no quise hablar con él a solas, yo preferí que los ciudadanos nombraran una comisión y la comisión sea la que hable con él, yo puedo ir a acompañarlos si ellos me invitan, pero no quiero que se preste a malas interpretaciones, yo así siempre he trabajado, siempre le doy su lugar a la gente y aquí no debe de ser diferente”, sentenció.