Desconocidos armados trataron de robar una sucursal
Bancomer ubicada en la calzada Simón Bolívar, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, pero como las alarmas se activaron no lograron consumar el atraco y sólo despojaron a una mujer de su teléfono celular.
Ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Simón Bolívar, entre la calle 23 de Noviembre y Víctimas del 5 y 6 de Junio, hasta donde llegaron los ladrones, uno de los cuales se formó para llegar a la caja como cliente y sorprender a la cajera, pero no contaban con que ya estaban accionadas las alarmas de seguridad.
El personal de seguridad privada del banco las había accionado ante la sospecha de los sujetos que entraron a la sucursal.
Uno de hampones, al ver que una mujer identificada como Socorro V. G. estaba usando su celular, se lo arrebató y emprendió la huida con sus cómplices.
Escaparon en un carro al parecer de color negro, donde ya estaban los cómplices y se dieron a la fuga con rumbo al bulevar Manuel Ávila Camacho.
A ese punto llegaron las unidades de la SSP, Fuerza Civil y Policía Naval, cuyos elementos procedieron a buscar a los responsables, montando un operativo fuerte en la zona, pero no tuvieron éxito.
Asimismo, fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja, ya que Socorro V. G. presentó fuerte crisis nerviosa.
Los paramédicos arribaron y le brindaron la asistencia apropiada, sin ser necesario su traslado al hospital; más tarde se marchó acompañada de sus familiares.