Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentaron despojar de su camioneta al chofer del diputado Américo Zúñiga

Se le cerraron con otro vehículo, el conductor maniobró y lo siguieron pero más adelante chocó y abandonó el lugar

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 02/03/2012

alcalorpolitico.com

La mañana de este viernes se registró un operativo policiaco, luego de que unos desconocidos intentaron despojar de la camioneta que conducía al chofer del diputado local Américo Zúñiga Martínez.

A pesar del hermetismo que guardaron las corporaciones policiacas con relación a los hechos, se logró saber que esta mañana al filo de las 9:00 horas, el chofer del diputado local Américo Zúñiga Martínez, circulaba sobre la avenida Américas conduciendo una camioneta Suburban color blanco.

Repentinamente unos sujetos armados le marcaron el alto pero el del chofer del legislador aceleró y los desconocidos lo siguieron amenazándolo con armas de fuego para que se detuviera.

Al llegar al crucero con la calle Ferrocarril Interoceánico, el conductor de la Suburban se incorpora a esta avenida con dirección a Lázaro Cárdenas, luego tomó la calle de Z. Mercado pero al llegar al crucero con Independencia chocó contra un automóvil color rojo, se bajó de la camioneta y huyó poniéndose a salvo de los sujetos que lo seguían.

Para esto el chofer del legislador ya había pedido auxilio, activándose el operativo de Seguridad Pública, quienes no lograron capturar a los desconocidos.