Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Intentaron “levantar” a joven en Huatusco, la noche del martes

La joven de 27 años caminaba hacia su domicilio cuando sujetos a borto de auto la interceptaron, pero logró huir

De la Redaccin Huatusco, Ver. 06/02/2019

alcalorpolitico.com

Una joven estuvo a punto de ser victima de un “levantón” por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Barrio Nuevo, en el municipio Huatusco.
 
De acuerdo a datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del martes.
 
Cuando la joven de 27 años caminaba hacia su domicilio, sujetos armados a bordo de un Jetta color blanco, se le emparejaron. Cuando los maleantes se detuvieron, la mujer reaccionó y salió corriendo y ya no pudieron subirla al vehículo.
 
Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Chacón López, pidió a la ciudadanía que en caso de cualquier vehículo sospechoso o un caso como éste, que se lo reporten para que actúen de inmediato; porque si no se lo reportan, desafortunadamente no puede hacer nada.
 
Llamó a la ciudadanía para que se dé como cultura la “denuncia ciudadana”, y evitar todo tipo de ilícito en este municipio.
 
Sin embargo, expuso que reforzará la vigilancia policiaca en los barrios y colonias de esta ciudad como en las rancherías; pero recalcó al pedir a la ciudadanía que denuncien llamando al 911 o directamente a la Policía municipal.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples