Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentaron "levantar" a productora de caña del ingenio Motzorongo, este lunes

La agraviada afirma que cuando notó que la perseguían, se metió al ingenio y pidió apoyo, mientras que los sujetos huyeron

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 20/08/2018

alcalorpolitico.com

Sujetos armados intentaron "levantar" a una productora cañera, pero afortunadamente logró meterse al ingenio Central Motzorongo y los sujetos huyeron del lugar. Semovilizaron la Policía Municipal y Fuerza Civil, cuyos elementos, a pesar de que implementaron un fuerte operativo, no lograron detener al grupo armado.

De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando individuos armados a bordo de una camioneta persiguieron a la mujer; sin embargo, ésta se dio cuenta e imprimió mayor velocidad a su camioneta, condujo hasta el ingenio, bajó y se metió corriendo gritando por ayuda; por lo que los guardias salieron en su auxilio y pidieron el apoyo de la Policía Municipal.



Más tarde también hicieron acto de presencia elementos de las fuerzas federales y después tomar los datos a la asustada mujer y recabar más información, patrullaron por la carretera estatal y caminos vecinales; sin embargo, no hubo resultados.