Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentaron secuestrar a pareja, este martes, en Coatzacoalcos

- Los hechos, en la colonia Gaviotas, cuando sujetos en camioneta perseguían e impactaron auto de víctimas

- El hombre y la mujer corrieron y lograron ponerse a salvo; su vehículo quedó a media calle

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 14/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un intento de secuestro tuvo lugar este martes en la colonia Gaviotas de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta intentaron secuestrar a unas personas que viajaban en un automóvil Jetta color arena, sobre la calle Koalas, pues cuando éstos últimos circulaban de poniente a oriente sobre la calle Koalas fueron golpeados por los de la camioneta en la parte trasera.

De inmediato, el masculino que manejaba el auto descendió de la unidad y corrió para ponerse a salvo, mientras que la mujer que lo acompañaba gritaba que la querían matar y corrió con dirección a la plaza comercial Acaya.



Al momento en que llegó la policía, tanto las víctimas como los delincuentes ya no estaban en el lugar, mientras que otro vehículo particular de un vecino, también resultó dañado al momento del impacto.

El automóvil en el que viajaban el hombre y la mujer quedó atravesado en medio de la vía pública, con la parte trasera dañada y el parabrisas roto, aparentemente por un proyectil.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron enviar la unidad a un encierro a disposición de la Fiscalía General del Estado, por haberse registrado un hecho criminal y confirmaron que se trató de un intento de levantón.