Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interés de panistas en las elecciones hace que se desborden pasiones: Abel Cuevas

- Confía en que le vaya bien al PAN a pesar de disputas internas

- Respetuoso del proceso interno, vigilará que cada órgano cumpla con los estatutos del Partido

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), Abel Cuevas Melo, confía en que a pesar de las disputas internas en las elecciones de precandidatos, al PAN le irá bien en estas elecciones locales.

"Le va a ir bien al PAN, yo tengo la absoluta certeza en ello y más bien lo que creo es que hay mucho interés precisamente en participar y eso puede derivar en que se desborden las pasiones, pero estoy seguro que le irá muy bien al PAN", manifestó en entrevista al llegar a las oficinas del Comité Municipal del PAN en Xalapa, en donde emitió su voto para elegir candidato a la alcaldía y a la diputación plurinominal.

Indicó que en general hay confianza en el proceso que se realiza al interior de Acción Nacional, ya que la elección se está llevando de un modo abierto, democrático, “claro y además corresponde confiar en las autoridades del partido que están llevando a cabo este proceso, desde luego estaremos pendientes del desarrollo de la votación, conteo y el proceso en las horas que restan".



Definió que prepara su propuesta para presentar a la ciudadanía una vez que queden resueltos los procesos internos, de igual forma está atento a lo que marca la convocatoria del Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Al ser precandidato único, reiteró ser respetuoso de la resolución que tiene pendiente la Comisión Nacional de Elecciones respecto a la intención de su compañero Antonio Luna Rosales de ser precandidato también para la alcaldía de Xalapa.

Abel Cuevas aseveró que durante los días de precampaña tuvo contacto directo con la mayoría de integrantes del padrón de miembros activos del PAN en Xalapa, "y eso me satisface mucho no es sencillo cumplir con esta forma de ver a un padrón grande, pero pude tener comunicación a través de medios electrónicos con la gran mayoría de ellos".