Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Internan a Bermúdez y acompañantes en el Hospital Ángeles para chequeo médico

Les practicarán exámenes para evaluarán el estado físico de los tripulantes

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 04/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fueron ingresados al Hospital Ángeles de esta ciudad, el Secretario de Seguridad Pública y el Subsecretario de Veracruz; así como los pilotos y otros acompañantes, para chequeo médico tras sufrir tremendo susto y unos golpes tras el aterrizaje forzoso de la aeronave que sufrió una falla mecánica.

Como se informara oportunamente, hace unos momentos, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el subsecretario de la misma dependencia, José Nabor Nava Holguín, acompañados de otra tercera persona, retornaba a Xalapa en un helicóptero tras haber asistido a la clausura del curso de graduación de policías que recibieron entrenamiento táctico en la base militar de Tlaxcala.

Debido a una falla en la aeronave donde viajaba el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz y acompañantes tuvo que aterrizar de emergencia en una comunidad conocida como La Rosa, del municipio de Tlaxco, en el estado de Tlaxcala con límites del estado de Puebla.

Tanto el funcionario como sus acompañantes y pilotos, se llevaron tremendo susto y algunos golpes durante la caída del helicóptero.

Bermúdez Zurita y acompañantes fueron rescatados por otro helicóptero de Seguridad de Veracruz que los trasladó a Xalapa, siendo internados en el Hospital Ángeles para un chequeo médico.