Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interpone Aurora Delgado una denuncia de hechos  contra los Yunes ante la PGR y PGJ

- La priísta lo reponsabiliza de cualquier atentado que pudiera sucederle a ella y a su familia

- Acompañada de su abogado Sergio Madero, sobrino de Gustavo Madero, acudió ante la agencia del MP de Veracruz y de la PGR

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

Aurora Delgado Huerta presentó una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Veracruz y luego la ratificó ante la Agencia Federal de la PGR, en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ello, luego de anunciar en conferencia de prensa, que es totalmente falsa la versión que difundieron respecto a que ella grabó un video en donde se acusa del uso de programas sociales con fines electorales y los responsabilizó de cualquier hecho que pueda sucederle a ella y a su familia.



Por su parte, el abogado Rodrigo Madero, sobrino directo de Gustavo Madero, dijo que la denuncia fue presentada en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, sus hijos y quienes resulten responsables, por hechos presuntamente delictuosos en agravio de su persona.

Comentó: “la denuncia es por atribuirle a mi clienta la autoría de los videos y grabaciones en las que nunca ha participado, también se le atribuye haber estado en reuniones en las que se habría acordado o sugerido el desvío de fondos públicos para fines electorales, lo que por dicho de mi cliente, es totalmente falso”.

El abogado expresó que fue contratado por Aurora Delgado para asesorarla en la presentación de la denuncia por los hechos señalados “y responsabilizamos a partir de este momento a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus hijos, de cualquier cosa que le suceda a Aurora Delgado y a su familia”.