Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interpone Denisse Sagardi denuncia ante la Fiscalía, en Martínez de la Torre

- Señalo que el día del incidente donde su pareja y ella fueron golpeados intentó denunciar y no le hicieron caso

- Este martes acudió nuevamente ya que ha sufrido intimidaciones

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com

Denisse Sagardi, actual Reina Transexual del carnaval Martínez 2016, señaló temer por su vida debido a que ya ha recibido mensajes de intimidación, indicándole que no se le vaya a ocurrir interponer denuncia alguna, que si no, le irá muy mal a él y a su familia.

Temerosa de su vida, señaló que la madrugada de este martes, alrededor de las 5:00 horas, personas de las cuales desconoce su identidad, fueron a patearle la puerta de su domicilio. Por tal motivo, pidió a las autoridades superiores tomen en serio su asunto ya que teme por su vida y la de su familia.



Para finalizar, la afectada indicó que este domingo, cuando se registraron las agresiones, se dirigió personalmente a la Fiscalía Especializada de esta ciudad, a tratar de interponer la denuncia correspondiente.

“El trato de la persona que estaba de guardia, por cierto era una mujer, fue muy indiferente ya que me dijo que tenía que presentarme con un médico legista y que debía ir muy lesionada para que me atiendan, a lo que le contesté que es una pena que nos traten así en una Dependencia que está para servir. Tenemos amigas que han sido apuñaladas y ni así les han dado el servicio como debe la Fiscalía en esta ciudad. Por tal motivo pido a las autoridades del Estado que volteen a ver el mal servicio que dan en esta Dependencia, porque no se vale que seamos víctimas del rechazo de los trabajadores”, finalizó.