Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Intervendrá SEDECOP para mejorar situación de ciudad industrial “Bruno Pagliai”

- Hubo mala administración y empresarios abusaron, dijo Enrique Nachón
- “Hoy estamos poniendo orden; que paguen agua, luz y mantenimiento”

Cinthia Ziga Boca del Ro, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com

Enrique Nachón García, titular de la SEDECOP, informó que buscarán regularizar la situación del Parque Industrial "Bruno Pagliai", ubicado en la ciudad de Veracruz para reactivar esta zona.
 
El Secretario explicó que debido al abandono de este parque, la administración del "Bruno Pagliai" tiene un adeudo con CONAGUA por un monto de 30 millones de pesos, por lo que sólo pueden ocupar uno de los tres pozos de agua que tienen.
 
"En administraciones anteriores se fueron dando concesiones y lineamientos que no se cumplieron. Autoridades hicieron laxas reglas y funcionarios permisivos y empresarios abusaron de flexibilidad que hubo (...). Hoy estamos poniendo orden para respetar el marco normativo. Que paguen agua, luz, mantenimiento y que sea una verdadera ciudad industrial", dijo.
 
Nachón García señaló que debido al mal estado de esta ciudad Industrial, no hay suficiente generación de recursos o inversión en la zona.
 
Por ello, reiteró que van a regularizar este espacio en colaboración con el Gobierno del Estado para mejorar su situación.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios