Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interviene PROFECO en la denuncias contra empresa encargada del boletaje en los JCC

- Al suspenderse competencias de natación en Boca del Río por el clima, la gente se aglomeró en taquilla exigiendo la devolución de su dinero

- La dependencia recibió cerca de 80 denuncias y al parecer se logró que se le reembolsará el pago

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 17/11/2014

alcalorpolitico.com

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho, indicó que intervendrán en las denuncias contra la empresa encargada del boletaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La noche de este lunes, personas, quienes asistirían a las competencias de Nado sincronizado y Hockey se inconformaron al verse suspendido los juegos derivado del clima por lo cual se aglomeró en la taquilla exigiendo la devolución de su dinero.

“Aquí están las filas largas de las personas (estadio Luis "Pirata" de la Fuente), no hay información y la gente ya se quiere regresar, exigen su dinero y con justa razón lo están solicitando”, expresó.

Ojeda Camacho, indicó que se han recibido cerca de 80 denuncias y al parecer se logró que se le reembolsara el dinero de los boletos, pues la gente lo está pidiendo.



El Delegado de Profeco, reiteró que la delegación a su cargo estará al pendiente de que no se comentan abusos a la personas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Cabe señalar que el pasado fin de semana fueron suspendidas las competencias de gimnasia artística lo cual también molestó a la población, pues de igual manera exigieron el rembolso de su dinero pagado por el boleto y en algunos casos el cambio de fecha para ver la competencia.