Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Intimidad entre homosexuales debe quedarse "en una habitación": FNF

Ignacio Guadarrama dijo que lo que no es posible es que escandalicen a la sociedad; se debe evitar que los niños los vean

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 20/10/2018

alcalorpolitico.com

La intimidad de personas homosexuales se puede ejercer, pero "entre las cuatro paredes de una habitación", sostuvo el presidente del Frente Nacional por la Familia, Ignacio Guadarrama Ramírez.
 
Lo que no es posible es que escandalicen a la sociedad, afirmó previo a la Marcha por la Vida, en esta capital veracruzana.
 
Afirmó que los homosexuales son seres únicos e irrepetibles, que merecen todo su respeto, aunque no deben darse muestras de cariño en la calle porque escandalizan.
 
Señaló que si dos personas del mismo sexo quieren vivir en su intimidad, "pues que Dios los bendiga", pero deben evitar ser cariñosos en públicos para evitar que los niños los vean.
 
Guadarrama Ramírez ejemplificó un caso reciente del que se enteró en el que había tres personas homosexuales acariciándose y besándose en el Centro de la Capital, pero reiteró que "eso está mal".
 
En este contexto, reprobó también que dentro del sistema educativo esté permeando la ideología de género.
 
"Decirle a un niño, eres niño pero puedes ser niña, puedes escoger el sexo que gustes o decirle a los homosexuales que pueden adoptar hijos", manifestó el integrante del grupo pro defensa de la vida.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado