Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intimidan mujeres priístas a panistas de La Parroquia del Puerto con gritos y porras

Ambos bandos coincidieron en el café, la bulla de las del tricolor cohibió a las del blanquizaul y decidieron irse del lugar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Comisión de la Mujer que encabeza, Cinthya Lobato, además de integrantes del equipo del diputado local Óscar Lara, tuvieron que retirarse del café de La Parroquia ante la presencia de un grupo de más de veinte mujeres presidentas de seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes gritaban a favor de su partido.

Las mujeres priístas se congregaron desde muy temprano en el conocido café del centro, desayunaron y se dieron mensajes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Aplaudían en cada momento y conforme llegaban las panistas para una conferencia, las del tricolor empezaron a levantar la voz, hasta llegar a gritar y cantar, por lo que las del blanquiazul se sintieron intimidadas y mejor se tuvieron que salir y ubicarse en mesas exteriores.

"Esto es un acoso del PRI, mejor nos vamos a cambiar de lugar, muchachos" dijo a reporteros Margarita Navarro, titular de prensa del PAN.

“¡Que viva nuestro gobernador, arriba las mujeres del PRI!, gritaban de manera reiterada ante la sorpresa de varios comensales y hasta las mañanitas cantaron.

“¡Vamos a ganar!, !vamos a ganar!”, fue también el grito reiterado hasta que las panistas se tuvieron que retirar y el tono de las porras y cánticos de las priístas también fueron disminuyendo.