Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Intransitable el camino de acceso a Las Trancas; parece “una zona de guerra”

- Vecinos solicitan ayuda al Gobernador para que se supervise la zona y atiendan su petición

- Dicen que se ha convertido en una zona de baches y cualquier vehículo puede volcarse

Emiliano Zapata, Ver. 28/07/2010

alcalorpolitico.com

Estimado director de Al calor político:

Rogando la omisión de nuestros datos, de manera respetuosa todos los vecinos de los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I, Lomas de la Hacienda II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas en el municipio de Emiliano Zapata, en la zona de Las Trancas nos dirigimos a usted para, a través de este medio, con el propósito de lograr que alguna autoridad competente nos escuche y principalmente nuestro Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán:

Como lo han hecho algunos vecinos desesperados al igual que una servidora y toda nuestra unidad habitacional, le rogamos transite usted por la zona de Las Trancas, se dará usted cuenta que es prácticamente intransitable y además zona latente de accidente viales para quienes día con día debemos entrar y salir de nuestra colonia para ir al trabajo, a la escuela a las compras diarias, etc.

Desde la entrada de Las Trancas, el camino se ha convertido en una zona de guerra con los boquetes que se han originado por la falta de mantenimiento y las lluvias que nos ha azotado en las últimas semanas, es el único acceso con el que contamos; el libramiento que están construyendo claro que nos beneficiará enormemente, pero cuanto?? mientras seguirá siendo una zona intransitable mientras no reparen el resto del camino.

El acceso a los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I y II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas, justo frente a la gasolinera y la bodega de la empresa Bimbo se ha convertido en una zona de baches y un peligro latente, donde cualquier vehículo puede volcarse y generar con esto una tragedia, además de dañar los automóviles, ponen en riesgo las vidas de las personas que tenemos que utilizar dichas vías.

¿Qué necesitan nuestras “autoridades” para actuar, que se registre un accidente fatal? ¿Se han preocupado en algún momento por las personas, principalmente jóvenes estudiantes, que andan en camión y que cada día temen que se pueda voltear en uno de esos baches?

Además días antes del proceso electoral el candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata por el PRI, se presentó con los vecinos quienes externamos nuestra petición, el señor se “comprometió” a brindar “ayuda” y mandó maquinaria que raspo las calles y elimino lo poco que quedaba de carpeta asfáltica, relleno esto con tierra y piedras y se fueron, al empezar a llover el agua se llevo la tierra, las piedras y tomo lo que encontró a su paso, quedando nuestras calles en peores condiciones de las que estaban antes de la supuesta “ayuda”, que no es ayuda ya que al final de cuentas es su responsabilidad y con los recursos de nosotros los contribuyentes.

¿Sera uno más que promete y engaña a la gente para obtener su voto y no cumple? El candidato tuvo el apoyo, ahora es tiempo de que cumpla con su compromiso Señor Fidel Herrera Beltrán, no permita que cambie la percepción que de usted tenemos.

¿Cuantos escritos deberemos mandar para que alguien nos escuche? ¿Cuántos accidentes debemos tener para que tomen acciones? ¿Cuánto mas debemos soportar los ciudadanos, cuando es responsabilidad de nuestros gobernantes ver por el bienestar de sus gobernados?¿ Tendremos que manifestarnos y cerrar las avenidas para lograr la atención de nuestras autoridades?, espero que no tengamos que llegar a ese tipo de situaciones.

Exigimos que alguna autoridad acuda a supervisar la zona y atiendan nuestra petición, es cada día más difícil entrar a nuestras casas.

Reciba un cordial saludo de los vecinos de los fraccionamientos afectados y no dudamos que encontraremos una respuesta a nuestra petición.

ATENTAMENTE

Vecinos de los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I, Lomas de la Hacienda II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas