Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Intrascendente espectáculo el regalo de Duarte a Héctor Yunes: García Leyton

Asegura que sólo busca entretener a la gente, distraer a los políticos y no aporta a solución de problemas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com

Espectáculo deleznable el que están dando los políticos veracruzanos con respecto a temas como el del regalo de cumpleaños del Gobernador del Estado al senador priísta, Héctor Yunes.

Al referir lo anterior, el presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, señaló que sólo tratan de entretener a la gente y distraer a los políticos en un debate intrascendente.

"No es constructivo y además no aporta ninguna solución a los problemas. Es importante que la clase política se centre en lo esencial y lo importante, en lo verdaderamente apremiante de resolver en Veracruz".



En la entidad, dijo, hay un catálogo de problemas en seguridad, salud, educación, etcétera, por lo que se deben enfocar en resolver esos problemas.

Participar en este tipo de distractores es como ser parte todo un concierto de cosas intrascendentes.

"Debe haber equilibrio en el ejercicio de la política y utilizar el conocimiento para fomentar los valores humanos y la ética".



En este punto, García Leyton señaló que el grave problema es que no hay ética en la política veracruzana y resulta muy difícil que se logre cuando lo que se observa en la entidad es que no hay respeto a los valores, a las instituciones ni a las personas.