Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invaden vendedores ambulantes de zapatos parque de Coscomatepec

El Alcalde no les ha dado la cara por acuerdos incumplidos; les bloqueó la avenida Benito Juárez en la cual llevan años instalándose

Benito Ju?rez Ram?rez Coscomatepec, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vendedores ambulantes invadieron el parque central de Coscomatepec tras bloquearles el Alcalde la avenida “Benito Juárez”, según el dirigente de los zapateros adheridos al Partido Cardenista, Alonso Díaz Torres.

Aseguró que el presidente Manuel Álvarez Sánchez, no les ha dado la cara para llegar acuerdos firmes y concretos, ya que en las reuniones que han sostenido, no ha respetado los acuerdos.

Explicó que ellos por muchos años se han instalado en la avenida “Benito Juárez” pero Álvarez Sánchez les pidió que se fueran a una calle aledaña por tres meses, mientras se realizaban los trabajos del cableado subterráneo.



Agrega que el plazo venció la semana pasada; ahora que se le buscó dijo, para regresar nuevamente a esta avenida; resulta que no ha dado la cara.

Sin embargo, “hoy que pensábamos regresar a esta arteria, atravesó todas las unidades del Ayuntamiento –camiones de volteo y los vehículos oficiales para que no nos instaláramos”.

Ante eso, como una forma de manifestar esa inquietud, comentó, “nos instalamos en el parque central” y advirtió que lo seguirán haciendo hasta en tanto el presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, dialogue y dé respuesta a las inquietudes de esta agrupación adherida al “Partido Cardenista”.



Al preguntarle qué tanto le afecta o beneficia estar instalado en el parque central, el dirigente de los zapateros expuso que les afecta porque el Alcalde los trae de un lado para otro.

Pero además, consideró que todo parece indicar que el problema para el Presidente lo está tocando como personal, porque a otros vendedores no les dice nada.

Al tratar de entrevistar a la Primera autoridad de este municipio y buscarlo en su oficina y con su jefa de prensa, informaron que no se encontraba; pero al explicarles el tema; la jefa de prensa dijo que el problema es la queja de los vecinos que piden ya no más ambulantes en esa avenida principal.



No obstante, para los vendedores de calzado, no es más que un problema personal del Alcalde para con ellos, “toda vez que en esa avenida vive el Presidente municipal y gran parte de su familia; ahí están sus negocios como un hotel y un restaurante; que al instalarse los lunes este tianguis, ellos son los principales afectados”, aseguraron los tianguistas.