Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invertirán $4.5 millones en remodelación del Hospital Integral de Tezonapa

- El hospital dará una nueva imagen y mejor servicio a los derechohabientes

- También llegó equipo de lo más moderno para anestesiar con un valor de $1.5 millones: Román Montalvo

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 29/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de $4.5 millones de pesos, se llevará a cabo la remodelación y ampliación del Hospital Integral de Tezonapa, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes.

El director de este nosocomio, Román Montalvo Rincón, destacó que además, llegó equipo de lo más moderno para anestesiar con un valor de $1.5 millones.

Detalló que dentro del programa de remodelación, se construirá un espacio para guardar insumos; un centro de enseñanza y capacitación; cuarto de lavandería, habilitación de un espacio para recepción a efecto de estar más cerca de los derechohabientes, se mejorará los espacios que comunican con el albergue, ya que las mujeres embarazadas necesitan mejores accesos.



Dijo que está incluido la pintura, impermeabilización, preventivos y correctivos de las instalaciones; incluyendo que climatizarán todos los consultorios; que llevaba varios años que éstos se habían afectado y que hoy, este hospital dará una nueva imagen.

Resaltó que esta inversión es con el apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, luego que Tezonapa se beneficiará de manera importante y otros municipios del estado de Puebla y Oaxaca.