Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Invertirán 100 mdp en modernización del bulevar costero del Puerto de Veracruz

- Sólo se repavimentará entre el 15 y 20%, se ampliarán espacios, cambiará jardinería y alumbrado: Yunes Linares

- Esta semana iniciarán los trabajos y se espera que a finales de año se concluya la obra

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com

Autoridades municipales y estatales presentaron el proyecto de modernización del bulevar "Manuel Ávila Camacho", del puerto de Veracruz, en donde se invertirán más de 100 millones de pesos del orden estatal.

El alcalde, Ramón Poo Gil; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, mostraron las imágenes de cómo quedaría esa avenida, considerada turística.

Todos dijeron que sólo repavimentarán entre el 15 y 20 por ciento, pues el resto está en buenas condiciones al igual que parte del drenaje, por lo que se concentrarán en ampliar los espacios, cambio de jardinería y el alumbrado.



Los trabajos arrancarán ya esta semana y se espera que queden listo antes de que concluya este fin de año, aunque depende de la constitución de los proyectos que van avanzados.

"Anunciar un proyecto que para mí es la cereza del pastel de todo un proyecto que se ha venido desarrollando como lo es la ampliación del Puerto de Veracruz, que sin duda va de la mano con lo que es el proyecto de rehabilitación del Centro Histórico, que se está llevando a cabo y de la modernización del bulevar que es nuestra avenida principal de comunicación, pero también una de las más reconocidas", dijo.

Por otro lado, Yunes Linares, afirmó que una vez que concluyan los trabajos, la avenida costera será una de las más importantes y hermosas de todo el mundo.