Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invertirán 60 mdp para reconstruir carretera Xalapa-Coatepec, beneficiando a 40 mil usuarios

Yunes Linares declaró que su gobierno está comprometido con la sociedad y por eso hace uso adecuado de los recursos públicos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/04/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la obra de reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec, vía corta - y que iniciará hasta el mes de julio-, tendrá una inversión de 60 millones de pesos, por lo que será una vía “prácticamente” nueva.

En su discurso, al presentar el proyecto, destacó que con ello se verán beneficiados unos 40 mil usuarios que diariamente transitan por la zona para ir no sólo a Coatepec o a Xalapa, sino a otros municipios vecinos.

“Vamos a reconstruir esta importante vía de comunicación, va a beneficiar a Xalapa, a Coatepec, pero igualmente beneficiará a los habitantes de Xico, Teocelo, Ayahualulco, Ixhuacán, Apazapan, Jalcomulco, que se pueden comunicar y a quienes transitar hacia la zona de Córdoba por la vía de Huatustco”, subrayó.

El Gobernador aseguró que esta reconstrucción es indispensable y se requiere, por ello el gobierno del Estado, aún con las dificultades económicas, tomó la decisión de invertir recursos en la reconstrucción.

Manifestó que Veracruz tiene que salir de esta etapa difícil, en la que Veracruz sólo ha sido generador de malas noticias.

Consideró que este será un gobierno comprometido con la sociedad, que haga uso adecuado de los recursos públicos, cercano a la gente.

Yunes Linares afirmó que están trabajando en muchos ámbitos y uno que preocupa mucho es el de la seguridad, pero éste que se anuncia este día también lo es, pues se reactivará la economía.



El Gobernador aseveró que con la mejora de la vía de comunicación se seguirá una ruta de progreso y desarrollo.

Finalmente, dio a conocer que en menos de 150 días de su administración ya ha materializado muchos de sus compromisos de campaña.