Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investiga Alcaldía obras inconclusas que se reportaron como finalizadas

Pudiera ser desvío de recursos, dice Director de Obras Públicas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com

Tres obras en Xalapa, que supuestamente habían sido concretadas en la administración pasada, no se finalizaron; por lo que se especula que pudiera tratarse de un desvío de recursos, señaló el director de Obras Públicas, José Alberto Robledo y Landero.

Al detectar que no fueron concluidas, ahora investigan qué fue lo que pasó con el dinero que estaba destinado a esos proyectos, dado que el recurso sí se pago por completo.

“Estamos trabajando en eso (...) es parte del quehacer de todos los días; estamos en las investigaciones para saber qué pasó”, dijo.



De igual forma, indicó que los vecinos de las zonas donde debían hacerse las obras les han solicitado que se concluyan al cien por ciento; sin embargo, aseguró que el Ayuntamiento no pueden tocar ninguna calle que ya está reportada como concluida.

“Tenemos que revisarla y si no está terminada, entonces sí tenemos que investigarla, pero nosotros ya no podemos hacer más”, dijo y comentó que el Ayuntamiento atiende a los colonos que han solicitado que les concluyan los trabajos pendientes.

Después de que concluya la investigación al respecto, informarán a la sociedad respecto de los recursos que estaban destinados para tales obras.