Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer de 36 años de edad, en el interior de su departamento en el fraccionamiento Torrentes Aeropuerto, en la ciudad de Veracruz, presentando huellas de golpes y descomposición. Al sitio se trasladaron las corporaciones de seguridad y elementos de la FGE.
Esto se presentó durante la tarde de este martes calle Aerolínea número 1492, entre Alerón y Altitud en el citado fraccionamiento cuando fue descubierto el cadáver.
La mujer fue identificada como Isabel P.A., trabajadora del hotel City Junior de la ciudad de Veracruz.
Los compañeros de trabajo del hotel acudieron a buscarla a su casa ante su falta de respuestas a sus llamadas.
Se percataron de olores fétidos que emanaban de la vivienda y reportaron al teléfono de emergencia del 911.
A ese lugar se aproximaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y de la Guardia Nacional. Ella estaba recostada en el piso y pegado a una de las paredes.
A través de una ventana, se percataron ya había signos de descomposición reportando a las autoridades ministeriales. En un principio se creyó era muerte patológica.
El domicilio fue acordonado con cintas amarillas hasta el arribo de persona de la Fiscalía Regional de Justicia.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
Isabel P.A., era originaria de Tuxtepec, Oaxaca y laboraba en el hotel City Junior desde hace algunos meses. Su cuerpo presentaba golpes y había rastros de sangre en toda la habitación.
Por tratarse de un homicidio doloso la división del grupo de homicidios de la Policía Ministerial ya indaga para dar con el responsable.