Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Investiga la AVI, el crimen de un hombre, cometido este domingo en la colonia Revolución

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 9 de la noche, presentaba heridas por arma blanca

Xalapa, Ver. 15/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones investigan el crimen de un hombre, que fue encontrado sin vida la noche del domingo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Revolución.

De acuerdo a informes, la noche del domingo a las 21:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia, fue informado del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el interior de una casa, ubicada en la calle Díaz del Castillo de la colonia Revolución.

Al lugar arribó el Agente Séptimo del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Las autoridades Ministeriales al entrar al domicilio se encontraron en el interior el cuerpo sin vida de quien se llamó de acuerdo a datos proporcionados por los familiares, José Touret Santamaría Ordaz, contaba con 49 años de edad.

El cuerpo de José Touret, presentaba varias heridas causadas con arma blanca y el interior de la casa estaba todo ensangrentado, se presume que la víctima intentó defenderse de su atacante o atacantes.

El cuerpo de José Touret Santamaría Ordaz, fue identificado en el lugar por su hermana Aracely Santamaría Ordaz, quien dijo desconocer quién o quienes lo mataron; así como el móvil.

El Ministerio Público inició la Investigación Ministerial número 1523/2012 y giró oficio de investigación a la Dirección de Investigaciones Ministeriales, para que inicien la búsqueda de él o los asesinos, por el momento se desconoce el móvil de este crimen.