Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investiga Procuraduría de Justicia el incendio en oficina del diputado Juan Carlos Castro, en Córdoba

La principal línea de investigación apunta a conflicto con ex empleada

C?rdoba, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) inició la investigación ministerial 1230/2012 en contra de quien o quienes resulten responsables por un incendio, cuyas causas se desconocen, en las oficinas de gestión ciudadana del diputado Juan Carlos Castro Pérez, ubicadas en la Avenida 3, calle 14, número 301 de esta ciudad.

Luego de los hechos, que se registraron durante la madrugada de este jueves causando daños mínimos, el legislador fue atendido por las autoridades de la PGJ y mantuvo comunicación con el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Una de las líneas de investigación, de acuerdo con la información proporcionada por el propio diputado, apunta a un conflicto laboral que enfrenta con una ex empleada y otra persona que le exigen una indemnización económica, pero cuya relación laboral no reconoce.

El propio legislador dio a conocer que además de los daños provocados por el incendio, de sus oficinas desaparecieron diversos documentos relacionados con el caso de la ex empleada, con quien dice mantener un conflicto y con quien lleva un litigio laboral.

Las autoridades investigarán a profundidad el caso y determinarán la responsabilidad de quien o quienes resulten responsables.