Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investigan asalto y agresión a mujer en Unidad Habitacional El Coyol, en Veracruz puerto

- Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la calle Laguna Grande

- Sujetos armados con cuchillos irrumpieron en su vivienda, le robaron y la ultrajaron sexualmente

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz indagan el asalto perpetrado por dos delincuentes con cuchillo que irrumpieron en una vivienda de Unidad Habitacional El Coyol, donde amagaron a una mujer que se encontraba sola en el inmueble, apoderándose de pertenencias y también la ultrajaron sexualmente.

Eso se presentó durante la madrugada de este jueves en una vivienda de calle Laguna Grande y Laguna de Tamiahua, de Unidad Habitacional El Coyol, donde estaba la agraviada, de identidad resguardada de 33 años de edad.

Ella fue sorprendida por dos sujetos que la amagaron con un cuchillo, robándole 8 mil pesos, relojes finos y carteras con identificaciones, todo estaba en su recámara.



Luego uno de ellos habría abusado sexualmente de ella y luego huyeron con rumbo desconocido.

La afectada solicitó auxilio tras una llamada a la Central de Emergencias 911, arribando las patrullas de la Policía Estatal, cuyos elementos desplegaron un operativo de búsqueda, pero sin éxito.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a la dama y posteriormente llevarla ante las autoridades ministeriales para la denuncia penal.



Los residentes hacen un llamado a la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal para que realicen recorridos nocturnos.