Ir a Menú

Ir a Contenido

A pesar de existir algunas contradicciones

Investigará la PGJE el robo de propaganda electoral panista: Mikel

La investigación ministerial incluye todas las versiones que giran alrededor del caso

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver., 04/05/2009

alcalorpolitico.com

A pesar de existir algunas contradicciones y algunas cuestiones no muy claras en torno al robo de propaganda electoral panista, la Procuraduría General de Justicia del Estado investigará los hechos.

Al señalar lo anterior, el titular de esa dependencia, Salvador Mikel Rivera expuso que la investigación ministerial incluye todas las versiones que giran alrededor del caso, sin embargo al encontrarse en proceso no se puede dar más información detallada.

“Hay cosas que no están muy claras pero que yo no puedo revelar porque están en la investigación ministerial que ya se abrió pero efectivamente hay unas contradicciones en la declaración”.

Expuso que al parecer los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado (tres y media de la mañana) pero la denuncia se interpuso hasta el medio día y una vez de que se tuvo conocimiento se turnó a la Procuraduría General de la República para que también iniciarán una investigación por el presunto robo de publicidad electoral propiedad de Acción Nacional.

Tanto la PGJE como la PGR trabajan conjuntamente, ya que así lo instruyó el gobernado Fidel Herrera Beltrán desde que dio inicio el proceso electoral; además se tiene el objetivo de evitar suspicacias en los procesos de investigación ante la situación que se vive en el país por la elección del próximo 5 de julio.