Ir a Menú

Ir a Contenido

Investigará Tribunal de Penas agresión a T. Rojas

Imponen condiciones al Inter de Veracruz

Feliciano Alatorre Boca del R?o, Ver. 03/07/2007

alcalorpolitico.com

El Tribunal de Penas de la zona golfo a cargo del ingeniero Rafael Lobato Mendizábal estudiará el informe del visor, así como hará las investigaciones que considere pertinentes en relación a los hechos en que la porra del Inter de Veracruz y jugadoras de ese equipo, agredieron a sus rivales de las Tiburoncitas Rojas y al técnico en turno de las visitantes, el doctor Antonio Soriano.

Las rojas capitalinas le dieron una muestra de coraje y calidad al Inter, que pensó que por jugar en su cancha, ante un rival disminuido por la tendenciosa actuación arbitral, empatando con solo nueve jugadoras a dos y ganando el extra en los finales. Esto provocó que lo que ya venia siendo un hecho anunciado, el buscar cobrar las afrentas deportivas mediante situaciones extra cancha.

El juego como se decía, terminó dos a dos, en los penales con facilidad las escualas se llevaron el punto extra, siendo la portera Selma Hernández factor fundamental al parar un disparo y provocar las fallas de jugadoras del inter.

Eso desató el coraje de jugadoras y porra rival que invadió la cancha y agredió a jugadoras escualas y cuerpo técnico.