Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investigarán caso de alumno que perdió dedos, en secundaria de Coatza

Al menor le cortaron los dedos con puerta de salón, en la Técnica Industrial 19

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com

El caso de un alumno de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 19 de Coatzacoalcos, al que le cortaron los dedos con una puerta del salón de clases se investigará por autoridades pertinentes.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor a las ocho de la mañana cuando el adolescente, Francisco Jair de 12 años se dirigía a clases de español.

Estando en el aula cerraron la puerta y su mano izquierda quedó en el marco y por ello le fueron cercenados tres dedos de la parte superior, según lo que confirmó la madre del menor Edith Sánchez López.



Por su parte, Raquel Díaz Páez, titular de la Dirección de Educación municipal, manifestó que hasta el momento no han recibido la denuncia o reporte de los padres de familia del menor. Dijo que tanto la oficina que representa como la Secretaría de Educación de Veracruz están en toda la disposición de dar seguimiento al reporte.

De acuerdo con padres de familia que pidieron el anonimato, el director del plantel Ciro Fernández no se ha hecho responsable de los gastos médicos que tuvieron que cubrir los padres del estudiante en una clínica particular.