Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invierte Autobuses de Oriente más de 100 mdp, en Tuxpan

Modernizará su terminal, la cual contará con amplio estacionamiento e instalaciónes comodas para los usuarios

Tuxpan, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Directivos de Autobuses de Oriente (ADO) se reunieron con el alcalde Alberto Silva Ramos para darle a conocer los avances en los trámites de la ampliación de su terminal en el centro de esta ciudad, la cual expusieron será una de las más modernas y funcionales del país y en donde se estarán invirtiendo más de 100 millones de pesos.

Víctor Enríquez y Dante Mena, gerente general de la zona golfo y el director de proyectos de ADO, respectivamente, dieron a conocer que aunado al plan de ampliación y construcción de la nueva terminal, que contará con su propio estacionamiento, se incluye un proyecto de mejoramiento vehicular de la zona.

Comentaron que estos trabajos vendrán a darle solución definitiva a los problemas viales que causan actualmente la entrada o salida de los autobuses, y que es una constante molestia de los automovilistas, al utilizar el terreno del edificio de la Aduana Marítima para ampliar el acceso a esta.

Por su parte, el presidente municipal dijo que con este encuentro, ADO reitera su compromiso de llevar a cabo la millonaria inversión para la construcción de su nueva central de autobuses, lo que demuestra una vez más la confianza en Tuxpan por parte de la iniciativa privada y lo que generará también cientos de empleos.

Añadió que con esta nueva terminal, los tuxpeños y visitantes tendrán todas las comodidades, además contribuirá a mejorar el panorama del primer cuadro de la ciudad, por el moderno diseño arquitectónico con el cual será edificada.

Silva Ramos expresó que los estacionamientos que construirá el ADO para sus usuarios y el paradero de taxis, vendrán amortiguar los problemas de estacionamiento y de servicios de traslado particular.