Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invierte SCT 400 mdp para construir bulevar que comunicará a Escuela Naval Militar

Se trata de 6.5 kilómetros del ahora llamado bulevar Boca del Río-Anton Lizardo: Octavio Ruiz

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 24/07/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, confirmó que arrancó la construcción del bulevar que irá de la llamada Riviera Veracruzana a la Heroica Escuela Naval Militar de la Armada de México.

En entrevista, comentó que el inicio de la obra significa cerca de 400 millones de pesos invertidos por la Federación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El edil confirmó que luego de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, a ese municipio, el día de ayer jueves, se reafirmó que a finales de este 2015 quedará lista esa nueva arteria que promete generar inversiones privadas en esa zona y su explosión turística.

“Ya se inició la obra federal, se trata de una carretera de cuatro carriles, va a ser un solo paseo todo. Desde la Isla del Amor estará a cuatro carriles hasta la comunidad de Antón Lizardo”, comentó.

La empresa que ganó la licitación ya inició a hacer mediciones y a emparejar la arena a la altura del puente llamado El Jiote, para concluir en las primeras calles de la comunidad de Antón Lizardo, a unos 20 metros de la entrada principal del Colegio Naval.

Se trata de 6.5 kilómetros del ahora llamado bulevar Boca del Río-Antón Lizardo que iniciará desde el Fraccionamiento Real Mandinga a la Escuela Naval.