Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invierten recursos en pago a influencers para promoción del Estado

Se trata de recursos del Fideicomiso del 2% al hospedaje; también en empresa Mobile e incluso Spotify: Hoteleros de Coatza

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com

La próxima semana llegará a Coatzacoalcos el influencer Alex Tienda para promocionar no solo el puerto sino la región olmeca y varios puntos del Estado de Veracruz.

Esto a través del fideicomiso del 2 por ciento, mismo que se utiliza para la promoción turística de la entidad.

Al respecto, el presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, abundó que también se está promocionando al Estado a través de la empresa Mobile e incluso por Spotify.



“La promoción turística ya está por todo el país tanto en medios impresos como en televisión, aeropuertos, espectaculares, la próxima semana tenemos al influencer Alex Tienda que viene a promocionarnos en sus redes con videos y fotos la región Olmeca”, añadió.

Reveló que son tres los influencers que vendrán al Estado y a diversos puntos en lo que resta del año, eso porque tienen buenos seguidores, hacen videos de buena calidad y con ello esperan resultados.

“Para nosotros es importante difundir un poco los atractivos de la zona no conocidos, siempre la gente nos ve como ciudad industrial y hay que cambiar la imagen o percepción de inseguridad que es muy diferente a la incidencia”, añadió.



Aunado a ello, expuso que también hay promoción en otra agencia por redes, estos a través del celular ubican quién puede ser cliente potencial del Estado y le aparece en su celular el banner.

“Se canaliza según el mercado de gente que puede atraer el Estado, en Spotify también hay playlist que descargas y ahí te meten la promo”, finalizó.