Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a Ariel Ortiz a que se arme de valor y civilidad y renuncie a la candidatura

Dirigente considera que el municipio sólo se recuperará para el PRI con el químico Cluni

Banderilla, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com

Señores de Al calor Político

Mi nombre es Galdina Ichante Gallardo y soy la Presidenta de FUERZA VERACRUZANA en Banderilla.

Quiero agradecer de antemano la atención prestada a esta humilde servidora.

He sido testigo muda de los acontecimientos que suceden en mi colonia y en las colonias de Banderilla; como líder de FUERZA VERACRUZANA y como fiel apoyadora de la política del primer priista del estado, el Maestro Fidel Herrera Beltrán creo que es tiempo de cerrar filas con el proyecto político y de mejora que trae bajo el brazo el Dr. Javier Duarte. No tengo nada en contra del profesor Ariel Ortiz, es más, le reitero mi respeto y amistad; sin embargo en vista que la victoria no está asegurada con su postulación, le invito a que se arme de valor y civilidad para que deje el lugar al único que puede recuperar el municipio.

El maestro Ariel sabe que con el Químico Cluni Rafael al frente el PRI seria imparable y conseguiría llenar las urnas para asegurar una victoria rotunda al Dr. Duarte y al joven candidato Carlos Aceves.

Por el bien de la gente priista de nuestro municipio, busquen asegurar la unidad del PRI en Banderilla. Ya lo dijo una vez el Dr. Filidor “TODOS SOMOS BANDERILLA”. Dejemos de lado nuestras diferencias políticas y demostremos a todos, que antes que nuestras aspiraciones personales, primero está el bienestar de la gente, que fue ignorada por el pequeño cacique Fidel Cruz.

Seguramente su proyecto y su equipo, junto con el del Químico tendrán algunas coincidencias.

Denle paso al dialogo y recuerden que la unión hace la fuerza, tomen en cuenta a los empresarios restauranteros, a la gente honorable de Banderilla y démosle una lección democrática este 4 de julio a la oposición, recuperando Banderilla para que esta sea más grande que nuestras aspiraciones.

Atentamente
Galdina Ichante Gallardo
Presidenta de FUERZA VERACRUZANA en Banderilla