Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a la población a ayudar a “Solovino”; él no tiene la culpa de vivir en la calle

Sugiere que hay que darle todo el amor y cuidado que requiera, ya que él lo único que da es cariño, no problemas

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Esta es la primera vez que escribo para su portal y le agradecería mucho mi correo fuera publicado, ya que me gustaría que las autoridades municipales vean el apoyo que la ciudadanía y la sociedad xalapeña le damos a nuestro querido "Solovino" ya que él es un claro ejemplo de todos los perritos que andan por la calle en busca de un hogar donde los quieran y los cuiden.

En mi caso "Solovino" jamásha sido agresivo, al contario, es un perro fiel, amigable y agradecido. Aveces los animales son mas agradecidos que las propias personas y no considero justo que lo hagan por perdido o lo sacrifiquen, es un perrito que no le hace daño a nadie y hay cosas peores en el centro histórico que sí dan mal aspecto, el municipio debería empezar por eso.

En mi caso no lo puedo adoptar porque ya tengo algunas perritas en mi hogar, de hecho una de ellas fue adoptada de la calle y ha sido el más claro ejemplo de un perro agradecido, pero estoy dispuesta a cooperar con su manutención con la condición de que no lo sacrifiquen, por favor vamos a unirnos por la vida de este perrito que no tiene la culpa de vivir en la calle, él no pidió esta vida, por favor vamos a ayudarlo y a darle todo el amor y el cuidado que requiera, ya que él lo único que da es cariño, no problemas.

Le pido omitir mis datos pero en caso de que “Solovino” siga entre nosotros me pondré en contacto con las personas pertinentes para ayudar en su manutención.

Mil gracias por este espacio y por su atención.