Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a pasar a las 14:30 horas por Los Sauces y Ferrocarrilero y midan el tiempo

Los agentes de Tránsito no cumplen con su labor de dar fluidez al tránsito de vehículos

10/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En relación a lo que expresa la licenciada Lic. Griselda Landa Escobar estoy en total acuerdo, solo hago un señalamiento, la culpa de todos los errores que han existido en las obras de poca calidad realizadas en Xalapa la tenemos los mismos jalapeños por confiar en personas poco capaces, nos dejamos de llevar por un apellido, no fue suficiente con el apellido Ahued, yo le pegunto a los jalapeños, que hizo este señor por ustedes?

Abrió otra tienda comercial en Perote? O que hizo, hasta la fecha sabemos que todo quedó a la mitad, se lo dejó al acalde David Velasco, que por cierto no ha realizado obras por el beneficio de la ciudadana jalapeña, se adorna con obras realizadas por el gobierno del estado y federal. La prueba está en el puente de plaza cristal, tiene más de un año esa obra y hasta hoy debemos esperar otras 72 hrs para poder utilizarlo.

Exhorto a los jalapeños para que sigamos votando por personas inoperantes, que atrasen a Xalapa en vez de impulsarlo, gente incapaz de darle a Xalapa la importancia que se merece, lo podemos ver con la incapacidad de los agentes de tránsito, se la pasan papaloteando y no ayudan en nada en la fluidez vehicular. Los invito a pasar a las 14:30 hrs en la zona de los sauces y del Ferrocarrilero, hacemos hasta 50 minutos en poder salir de estas calles, todo porque los señores conductores de las líneas Loma de Oro y Netzahualcóyotl hacen sitio en esta zona ocasionando un caos vehicular. Y la pregunta, Donde rayos están los agentes de tránsito?

En fin, no creo ser el único ciudadano inconforme, pero entre mas guardemos silencio, las autoridades seguirán pisoteándonos. Invito a los jalapeños a mostrar sus inconformidades, para que de este modo se den cuenta que estamos fastidiados de tanta incompetitividad de nuestras autoridades.

Pido de la manera más atenta no publicar mis datos por causas obvias.