Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita al Open Education Week que se transmitirá vía internet del 5 al 10 de marzo

Será desde Aguascalientes; el propósito es que el conocimiento se comparta de manera masiva y sin costo para llegar a más personas

29/02/2012

alcalorpolitico.com

Hola buen día:

Soy de Xalapa Veracruz, egresada de la Universidad Veracruzana, actualmente me encuentro viviendo en Aguascalientes y ustedes son uno de los medios por los cuales me entero de qué pasa en la ciudad, soy seguidora de sus notas, ya que considero son un medio que no se deja presionar por algún partido político. Es por ello que hoy les pido, de ser posible, una mención desde su cuenta de TW o un pequeño espacio en su portal, pues fui invitada por Mozilla Webcraft y P2PU a formar parte de la semana de Open Education Week.

Es la primera vez que se realiza el Open Education Week y será a partir del día 5 al 10 de Marzo vía online, tuvimos la suerte de que México sea uno de los países invitados y representantes de América Latina. El propósito principal de dicho evento es crear conciencia de que la educación a todo público puede tener gran impacto en la enseñanza y aprendizaje y que el conocimiento debe compartirse de manera masiva y sin costo para llegar a más personas.

Uno de los puntos importantes es que fomentamos el uso de herramientas de software libre.

Nosotros nos encontraremos completamente en vivo y transmitiendo desde Aguascalientes, somos 6 personas (http://opwkmx2012-estw.eventbrite.com/) que fuimos invitadas por parte de Mozilla Webcraft y P2PU y nuestra meta es mostrarle a los asistentes virtuales cómo generar un producto desde 0, paso a paso y haciendo uso de nuevas tecnologías.

Este sábado a las 11:00 am hora de México platicaremos un poco más del evento vía streaming por codejobs.biz, que como cada sábado realizamos talleres gratuitos para todos aquellos que estén interesados.

Si desea mayor información no dude en contactarme, de nuevo le reitero mi agradecimiento por el tiempo que le hayan dedicado a leer este correo y creo que no hay mejor publicidad que recomendación de boca en boca o RT.

Saludos y me pongo a tus órdenes

M.I.A. Yecely Díaz