Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita alcalorpolitico.com a candidatos a diputado de Xalapa a mesa de diálogo

- Distinto al debate, será un formato abierto y sin orden específico, tocarán diversos temas que importan a xalapeños

- Los interesados deberán confirmar su asistencia vía telefónica o por correo electrónico

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com

Alcalorpolitico.com abre su espacio informativo a través de Al Calor Político TV a los candidatos a diputados locales por los distritos de Xalapa l y ll para que se establezca una mesa de diálogo y discusión entre los contendientes.

Es así que la dirección de este medio informativo hace la invitación formal a los candidatos de los distritos X y XI, de todos y cada uno de los partidos políticos e independientes, para que participen en este ejercicio que tiene a bien informar a los ciudadanos sobre sus propuestas de trabajo.

El objetivo es que los candidatos se expresen libremente, sin más limitación que el tiempo y el respeto hacia sus adversarios.

Cabe señalar que este ejercicio no es un debate, pues aunque se tocarán temas de interés sobre la labor legislativa y sus propuestas de campaña, el formato es de diálogo en abierto.



Los candidatos del distrito X (Xalapa l) podrán participar en esta mesa de diálogo que se realizará este viernes 27 de mayo a las 18:00 horas, en el set de Al Calor Político TV.

En tanto, la mesa de los candidatos del distrito Xl (Xalapa ll), será el día sábado 28 de mayo a las 11:30 horas.

Los temas a tratar serán los siguientes:



-Seguridad
-Tránsito
-Infraestructura Urbana
-Medio ambiente
-Problemática en centros de abasto

Si alguno de los candidatos desea agregar un tema de interés en específico, lo puede enviar con anticipación a la dirección: [email protected] para que sea tomando en cuenta.

El encuentro de diálogo será transmitido en vivo y contará con la participación de los lectores, quienes al igual que en las entrevistas a los candidatos a gobernador, podrán opinar y hacer cuestionamientos vía redes sociales, correo electrónico o telefónica.



Los candidatos interesados deberán confirmar su asistencia con anticipación para mantener la organización adecuada y se les pide asistir de manera puntual a la cita.

Los candidatos del distrito X (Xalapa l), tendrán hasta el día miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas para confirmar su asistencia, ya sea vía correo electrónico o por llamada telefónica al 8. 41. 54. 41.

De igual modo, los candidatos del distrito Xl (Xalapa ll), tendrán hasta el día jueves 26 de mayo, a las 20:00 horas, para hacer los propio.



Cabe destacar que este ejercicio de mesa de trabajo y discusión de propuestas, se realizará siempre y cuando exista un mínimo de 3 participantes y en cada uno de los temas, los candidatos tendrán la oportunidad de participar hasta en dos ocasiones, con un máximo de 2 minutos por cada intervención. El tiempo máximo de duración de cada mesa será de dos horas.

Debido a que esta redacción no cuenta con los domicilios de las casas de campaña de cada uno de los candidatos, éste será el único medio por el cual se les hará llegar la invitación a los aspirantes a diputados por ambos distritos.

Para cualquier información, los candidatos interesados pueden comunicarse al teléfono 8. 41. 54. 41, con Juan Luis Cornejo, coordinador de las mesas de diálogo.